Qué racha, “Tolo”

Edición Impresa

El juvenil de Independiente Leonel Buter tuvo el peor de los debuts en Primera División luego de que el cuerpo médico del plantel informara que el delantero de 19 años sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda tras chocar con un rival en el segundo tiempo del partido que Lanús ganó 2 a 0 por la fecha 13 del torneo Inicial. El cordobés de 19 años ingresó a los 10 minutos del complemento en lugar de Patricio Vidal y permaneció en el campo de juego sólo cuatro minutos.

La noticia de la lesión de juvenil Buter se suma a la que afectó a Claudio Morel Rodríguez, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho. El lateral paraguayo, que fue reemplazado a los 6 minutos del primer tiempo por Cristian Tula, tendrá para un mes de inactividad.

El entrenador considera que el objetivo inmediato es conservar la categoría y la prioridad del entrenador es el duelo del domingo, ante San Martín (un rival directo en la lucha por mantener la categoría) en San Juan.

Los 23 jugadores que partirán hoy rumbo a Santiago de Chile son: Hilario Navarro, Diego Rodríguez, Cristian Tula, Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Samuel Cáceres, Gabriel Vallés, Leonel Galeano, Lucas Villalba, Roberto Battión, Jonathan Santana, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra, Fernando Godoy, Víctor Zapata, Paulo Rosales, Villafáñez, Fabián Vargas, Federico Mancuello, Fabián Monserrat, Farías, Martín Benítez y Patricio Vidal.

Dejá tu comentario