17 de enero 2014 - 00:00

“Quiero salir campeón en mi país”

Bauza tiene todas las energías puestas en mejorar al San Lorenzo que fue campeón del torneo Inicial.
Bauza tiene todas las energías puestas en mejorar al San Lorenzo que fue campeón del torneo Inicial.
Edgardo Bauza planea utilizar la pretemporada para intentar corregir fallas y mejorar el potencial del último campeón del fútbol argentino, con miras al gran objetivo: obtener la Copa Libertadores, certamen que consiguió con la Liga de Quito. "Es un gran desafío, pero como la conozco sé lo difícil que es. Estoy abocado a que el equipo crezca, si no, es difícil. Cuanto más alto es el desafío, cada vez es más difícil. Necesito que el equipo crezca para poder lograrlo. Me encantaría salir campeón en mi país", resaltó el técnico de San Lorenzo en TyC Sports.

Pese a haberse quedado con el torneo Inicial, al Ciclón le costó tener un rendimiento parejo. "Vamos a ver si podemos encontrar el equilibrio y que el equipo tenga una regularidad mejor. Uno busca para potenciar todo lo bueno que ha tenido. Uno lo puede analizar desde muchos lugares, pero ha sido el mejor del torneo pasado. Igual, tuvo muchos inconvenientes y no queremos que pase de nuevo", dijo el "Patón".

Por otra parte, Bauza confirmó que el colombiano Carlos Valdés llegó a un acuerdo de palabra con los dirigentes y estaría arribando al país esta noche. El 50% del pase del defensor pertenece al Philadelphia Union, de Estados Unidos, y ése es el porcentaje que compraría el club, que espera la autorización de la Major Leage Soccer para concretar el pase. San Lorenzo tiene confirmados tres amistosos hasta el momento: el 22 de enero en San Juan, ante San Martín de esa provincia; el 25 contra Santamarina, en Tandil, y el 28 en Salta, frente a River.

Dejá tu comentario