Racing empató, e Independiente festejó

Edición Impresa

Dos realidades bien opuestas contrastaron anoche en el Cilindro de Avellaneda. De un lado estaba Racing, con el fantasma del descenso revoloteando permanentemente. Del otro, Godoy Cruz, que inició el torneo pensando en evitar la Promoción para permanecer en Primera y que ahora pelea en la vanguardia. Sin embargo, el resultado fue una igualdad sin goles que sólo benefició a Independiente, que continúa como único líder del Clausura.

Los dos equipos se prestaron la pelota. Racing procuró ser prolijo con José Luis Fernández, Rosano y Lucero, que triangulaban para acercarse al arco rival. Pero siempre aparecía un obstáculo en el medio.

Del otro lado, los dirigidos por «el Turco» Asad, con solidez y prolijidad como marca registrada, no se desesperaron y también tuvieron sus chances de la mano de Ramírez, Carranza e Higuaín. La falta de justeza en la última puntada y la seguridad que exhibió Jorge De Olivera debajo de los tres palos impidieron la apertura del marcador.

Racing sumó un punto y al final del torneo sabrá cuánto le sirvió. Godoy Cruz dilapidó la oportunidad de igualar a Independiente en la cima, pero igual le respira en la nuca.

Dejá tu comentario