Rafaela fue oportuno

Edición Impresa

Atlético Rafaela frenó a Lanús, dando vuelta el resultado con mucha decisión y también un poco de fortuna, ya que empató 30 segundos después haberle sido marcado el gol visitante.

Después de un primer tiempo discreto, con muy pocas situaciones de gol y un trámite parejo, donde ninguno de los dos pudo imponer su juego, en el segundo la cosa mejoró y mucho tuvieron que ver los goles para que esto pasara.

Lanús se puso en ventaja con el tercer gol en el torneo de Santiago Silva, quien aprovechó un brillante taco de Silvio Romero en el área, que lo habilitó y despistó a la defensa rival. El uruguayo tocó a la red, casi con el arco vacío.

Rafaela empató de "saque", porque en la salida en la mitad de la cancha empezó una jugada colectiva, que terminó con un centro atrás y la entrada de Diego "Viruta" Vera para mandarla a la red.

El partido después volvió a la misma tónica de juego, parejo y muy pobre, pero a los 22 minutos, Rodrigo Depetris aprovechó un rebote en el área y puso el 2 a 1.

Lanús salió a buscar el empate, pero no pudo superar a una defensa muy cerrada y que se dedicó a defender el triunfo olvidándose de buscar el contraataque. Rafaela quedó por ahora primero, pero su lucha es por mantener la categoría. Lanús decepcionó.

Dejá tu comentario