Ramón tiene a Román y evalúa algunos cambios

Edición Impresa

TM El paraguayo Adalberto Román, recuperado de un desgarro, entrenó ayer por primera vez a la par de sus compañeros y realizó un trabajo físico especial junto a los que fueron titulares en River ante Colón, por lo que se perfila para volver el próximo domingo ante Newell's.

El defensor sufrió un desgarro en el aductor izquierdo en el partido ante Estudiantes de La Plata (1-0), de la segunda fecha, y ayer se sumó a los ejercicios del plantel y el DT Ramón Díaz decidió que practicara con los titulares. Justamente, los que jugaron el domingo realizaron un trabajo físico especial aparte y movimientos regenerativos para comenzar a preparar la semana con miras al duelo en Rosario ante Newell`s.

El delantero uruguayo Rodrigo Mora estuvo ausente en el entrenamiento, ya que por problemas personales aún se encuentra en su país, adonde viajó luego del partido ante Colón por el fallecimiento de su abuela.

La posibilidad que va a evaluar Ramón Díaz es que el ingreso de Román posibilite que Mercado se sume a la mitad de la cancha por Carlos Sánchez y que continúe en la defensa Leandro González Pirez.

Además, estudia la chance de poner de titular a Juan Manuel Iturbe y el que podría dejar el equipo es el enganche Mauro Díaz.

Dejá tu comentario