Riquelme quiere cumplir la promesa

Edición Impresa

Juan Román Riquelme reiteró su deseo de estar el domingo para Banfield «para cumplirle a la gente la promesa de salir campeón».

El volante que está aquejado de una fascitis plantal aseguró: «Cuando firmé la renovación del contrato hace algunos años dije que soñaba con levantar otro trofeo con Boca y el domingo tenemos la chance de hacerlo, por eso quiero estar».

En conferencia de prensa en Casa Amarilla, Riquelme dijo sobre su lesión: «Lo bueno es que tuve la suerte de moverme un poco, siento la molestia de los pinchazos que me dieron, pero mucho más no. Veremos si la cosa sigue igual y que no moleste, eso me va a poner contento. Me pinché tres veces desde que tengo esta lesión».

También se refirió al acto electoral del domingo: «Sé que hay elecciones en el club y ojalá que el que gane haga las cosas para el bien de Boca, que siga siendo el más grande -siguió-. Pero nosotros tenemos un partido muy importante. Hace rato que no ganamos algo y el domingo tenemos la oportunidad».

Y de su nivel personal manifestó: «Me siento muy bien y contento, creo que he hecho un buen campeonato, igual que en la Libertadores de 2007. La única diferencia es que en esa Copa hice más goles y que en este torneo me lesioné, y los que entraron por mí jugaron realmente muy bien».

Riquelme elogió a sus compañeros Diego Rivero («es muy importante para nosotros, parece que jugó toda la vida en el club»), Rolando Schiavi («está viejo, pero lo queremos mucho») y los delanteros Darío Cvitanich y Lucas Viatri: «El esfuerzo que hacen ellos es lo que hace figuras a Schiavi o Insaurralde».

Dejá tu comentario