30 de marzo 2011 - 00:00

Russo sacaría a De Olivera

La floja actuación de De Olivera ante Lanús llamó a la reflexión a Russo. El DT de Racing trabajó ayer con Fernández y con Dobler.
La floja actuación de De Olivera ante Lanús llamó a la reflexión a Russo. El DT de Racing trabajó ayer con Fernández y con Dobler.
Miguel Ángel Russo tiene decidido realizar tres cambios para el partido del sábado ante Tigre, aunque mantiene en suspenso si seguirá en el arco Jorge de Olivera o le dará chances a alguno de los guardavallas de alternativa. Por lo pronto, tanto Roberto Fernández como Mauro Dobler participaron de los movimientos de fútbol en espacios reducidos, de los que no participó el ex guardavallas de Chicago. Las otras modificaciones serán la de Franco Zuculini en el mediocampo por el suspendido Patricio Toranzo, en tanto volverán el paraguayo Marcos Cáceres -estará de vuelta de su paso por el seleccionado guaraní- y Matías Martínez -recuperado- en lugar de Lucas Aveldaño y Nicolás Saiz. En cuanto al flojo partido que tuvo en la goleada sufrida ante Lanús, De Olivera dijo: «Tomo con tranquilidad este momento. Uno sabe que el puesto es así y convive con estas situaciones. Cuando uno tiene una mala tarde o una mala noche tiene que levantarse lo mejor posible para trabajar y prepararse para el partido. Después, el técnico dirá», señaló por radio La Red.

Dejá tu comentario