3 de septiembre 2009 - 00:00

San Lorenzo supo reaccionar a tiempo

Romagnoli, Romeo y Sebastián González festejan el empate de San Lorenzo que iba perdiendo 2 a 0 ante Estudiantes y logró reponerse.
Romagnoli, Romeo y Sebastián González festejan el empate de San Lorenzo que iba perdiendo 2 a 0 ante Estudiantes y logró reponerse.
Estudiantes tenía todo para llevarse los tres puntos para La Plata. Apenas faltaban 15 minutos para el final y ganaba 2 a 0, pero San Lorenzo supo reaccionar a tiempo y con el gran aporte del recién retornado al club Leandro Romagnoli y a puro empuje llegó al empate y hasta pudo quedarse con el triunfo.

El primer tiempo tuvo un desarrollo parejo, pero el equipo platense desequilibró por su mayor calidad de conjunto y su contundencia en la pelota parada. Primero con un penal ejecutado por Boselli que le cometió el debutante Sebastián Luna y después con un perfecto tiro libre de Leandro Benítez.

La impaciencia del técnico local Diego Simeone derivó en el prematuro ingreso de Leandro Romagnoli (había dicho que estaría en condiciones para la quinta fecha) en el arranque del segundo período. Y a los 31 minutos Romagnoli recibió la pelota sobre la izquierda, eliminó a Clemente Rodríguez con un enganche hacia el medio y le pegó de derecha, combado, para meter la pelota sobre el segundo palo, por encima del arquero Damián Albil. El gol impulsó a San Lorenzo que, cuatro minutos después, consiguió el empate en una gran jugada que enhebraron Juan Carlos Menseguez y Sebastián González, que debutó en la red.

Dejá tu comentario