7 de julio 2014 - 00:00

Scolari mantiene duda

Fred observa cómo David Luiz, autor de un golazo de tiro libre ante Colombia, cabecea la pelota durante la práctica de ayer en Teresópolis.
Fred observa cómo David Luiz, autor de un golazo de tiro libre ante Colombia, cabecea la pelota durante la práctica de ayer en Teresópolis.
 El entrenador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, escondió sus cartas de cara a las semifinales del Mundial y, en el penúltimo entrenamiento antes de encarar a Alemania, evitó dar pistas sobre quién será el reemplazante de Neymar. Willian, Bernard y Ramires son los tres principales candidatos a ocupar el lugar del delantero del Barcelona, quien el sábado dejó la concentración tras sufrir la fractura de una vértebra ante Colombia. Los tres jugadores entrenaron ayer junto con quienes estuvieron en el banco de suplentes en el partido de cuartos de final. Los suplentes realizaron un partido con dos tiempos de media hora contra el equipo juvenil del Fluminense y ganaron por 3-0 con goles Bernard, Dante y Ramires.

Mientras Scolari supervisaba el entrenamiento de los suplentes, los titulares hicieron fútbol distendido, en la cancha secundaria de la Granja Comary, sede de Brasil en la ciudad de Teresópolis, en la sierra de Río de Janeiro. Por otro lado, la selección canarinha le solicitó a la FIFA que levante la suspensión por doble amarilla a su capitán, Thiago Silva, que se perderá la semifinal. "Hemos estado en contacto con la (Federación brasileña) CBF y el comité disciplinario está analizando todo el material relevante," dijo en Río de Janeiro la portavoz de la FIFA Delia Fischer. Thiago Silva fue amonestado en el minuto 64 del partido que Brasil le ganó por 2-1 a Colombia debido a que intentó impedir que el arquero colombiano David Ospina sacara desde su arco. El defensor del Paris Saint Germain ya había sido amonestado en el cruce con México, en la fase de grupos.

Dejá tu comentario