Se desgarró Jara

Edición Impresa

Franco Jara se desgarró y estará al menos tres semanas sin jugar, por lo que Juan Antonio Pizzi suma problemas en un San Lorenzo que no encuentra el rumbo. El exdelantero de Arsenal y Benfica sufrió un desgarro de un centímetro en el recto anterior de la pierna izquierda, según confirmó el cuerpo médico de San Lorenzo en la práctica de ayer.

Se suma a Ignacio Piatti (desgarro en el isquiotibial izquierdo), Leandro Romagnoli (rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda) y Germán Voboril (rotura del ligamento cruzado y del menisco en la rodilla izquierda) y al capitán Nicolás Bianchi Arce, que no podrá jugar tampoco ante All Boys por llegar a la quinta amarilla.

Por otro lado, el presidente Matías Lammens declaró que «al equipo le faltaron ganas para salir a buscar el triunfo» ante Boca y agregó: «Cuando logramos el empate teníamos chances de pasar a ganarlo, pero nos quedamos». De todas maneras, reconoció que San Lorenzo «está mejor que hace cinco fechas», cuando al equipo todavía lo dirigía Ricardo Caruso Lombardi, que se marchó del club enfrentado con el vice primero, Marcelo Tinelli.

Dejá tu comentario