Se presentan Newell’s y Arsenal

Edición Impresa

Tonificado luego del triunfo frente a Independiente, por el torneo Final, Newell's recibirá a Olimpia, de Paraguay, con la ilusión de dar un primer paso exitoso en su debut en el grupo 7 de la Copa Libertadores. Conforme con el rendimiento de sus dirigidos en la victoria ante los Rojos, Gerardo Martino planea mantener la base del equipo que jugó en Avellaneda, aunque podría inclinarse por el ingreso del mediocampista Pablo Pérez, que ocuparía el lugar de Diego Mateo o de Víctor Figueroa. En tanto, el entrenador de Olimpia, Ever Hugo Almeida, aún no definió el equipo, aunque contaría entre sus titulares con el uruguayo Juan Manuel Salgueiro, campeón de la Copa con Estudiantes de La Plata en 2009, y con el mendocino Juan Carlos Ferreyra, con pasado en el conjunto rosarino, en 2008.

Por su parte, Arsenal también hará su presentación copera, al visitar a The Strongest en la altura de La Paz, en un partido correspondiente al grupo 3. Para tratar de evitar los efectos de la altura, el plantel dirigido por Gustavo Alfaro se alojó en un hotel de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y llegará a La Paz un rato antes del partido.

En el equipo de Sarandí será titular Lisandro López, quien en el empate 1-1 ante Unión, por el torneo Final, le dejó su lugar a Danilo Gerlo porque estaba suspendido. En el arco estará Emiliano Olivero, ya que Cristian Campestrini debe cumplir una fecha de suspensión por la expulsión que sufrió en la edición anterior. Además, Darío Benedetto ingresará por Emilio Zelaya y Víctor Cuesta reemplazará a Martín Rolle.

Dejá tu comentario