Show business

Edición Impresa

Curso para príncipes

Días después de que volvieraa surgir la polémica sobre la actitud racista del príncipe Enrique de Inglaterra (ofendió a un compañero de armas paquistaní usando la palabra despectiva «paki», entre otros deslices), el diario «Daily Mirror» publicó ayer el joven tendrá que asistir en el Ejército a un curso contra el racismo. En el entrenamiento especial, el joven de 24 años será instruido sobre el uso de palabras que pueden ser ofensivas. Pero la expresión «paki» se sumó a la de «sooty», algo así como «cubierto de hollín», término con el que el príncipe Carlos calificó a un amigo asiático. Y el escándalo siguió esta semana pues el príncipe dijo «Usted no suena como un negro» al humorista Stephen Amos, durante la celebración del 60 cumpleaños de su padre, el príncipe Carlos. Para cerrar con los agravios, una tienda de souvenirs de la reina de Inglaterra tuvo que retirar unas muñecas de tela con la cara negra que se llamaban «Golliwog» (muñeco negrito).

Agresor

Tras la supuesta agresión a su novia, la cantante Rihanna, el rapero Chris Brown no sólo enfrenta a cargos de abuso doméstico, sino que también está sufriendo un fuerte rechazo por parte de las compañías publicitarias y emisoras de radio. La campaña publicitaria «Got milk» había elegido al cantante, pero el contrato fue sido cancelado. «Estamos muy orgullosos y protegemos mucho la imagen del bigote de leche y el mensaje que les envía a los jóvenes», señalaron los directivos de la compañía. También lo rechazan ahora varias cadenas de radio de Cleveland, Pittsburg e Indianápolis, que retiraron las canciones de Brown.

Agredida

En cuanto a Rihanna, la revista «People» informó que la cantante pop tuvo que cancelar varios conciertos en Yakarta, Indonesia y Kuala Lumpur, previstos para estos días, tras ser agredida por Brown y tener que ser atendida en el hospital. Allegados a la cantante señalaron que está «en un lugar seguro» tras recibir tratamiento en el Hospital Cedars Sinai.
Brown ha intentado ponerse en contacto con ella, pero la cantante no acepta sus llamadas.

Conejita a la ópera

La vida de la viuda millonaria Anna Nicole Smith se convertirá en una ópera, según confirmó ayer la Royal Opera House de Londres. La sala planea realizar una pieza con la vida de la conejita rubia que se casó, con 26 años, con un magnate petrolero de 89, y que tras heredarlo murió en 2007, con sólo 39 años, de una sobredosis. La ópera se estrenará en 2011 en Covent Garden. «No será kitsch, sino divertida, ocurrente, reflexiva y triste», anunció la directora de la ópera, Elaine Padmore. No sólo será sobre Smith, sino también una parábola sobre la fama.
Una desesperada de menos

Nicollette Sheridan, una de las protagonistas de «Amas de casa desesperadas» dejará la serie de televisión, informaron fuentes del canal ABC, aunque no aclararon las razones. Sheridan, que encarna en la serie a la agente inmobiliaria Edie Britt, ya estuvo antes a punto de dejar el programa. Hace un año, el director de la serie, Marc Cherry, había anunciado que el personaje de Sheridan haría algo tan mezquino que como castigo tendría que marcharse, pero al final regresó en la nueva temporada, que transcurre en Wisteria Lane, cinco años después de la entrega anterior.

Dejá tu comentario