- ámbito
- Edición Impresa
Show Business
La díscola cantante británica Amy Winehouse volvió a ser noticia por una borrachera que obligó a sacarla en ambulancia de una fiesta, según el británico «The Sun». Unas horas más tarde, recibió el alta, pero sus amigos creen que ha vuelto a poner en peligro su salud días antes de su actuación en Londres. «El concierto de Amy podría ser cancelado. Si lo hace, será un desastre. No está preparada», comentó una fuente al «Sun». La joven cantante, que está en Santa Lucía componiento temas para su tercer disco, ya fue internada en el hospital de la isla caribeña el mes pasado, después de sufrir un desmayo. Días más tarde, rompió en llanto en medio de su actuación en el Festival de Jazz de Santa Lucía. «Casi no podía levantarse, no se acordaba de las letras de sus canciones. Es una vergüenza. Estaba tan borracha que no sabía dónde estaba. Es una causa perdida», afirmó un fan desilusionado tras el concierto.
- Almodóvar serial y musical
«Mujeres al borde de un ataque de nervios» se convertirá en musical y también saltará a la televisión en forma de serie. Según informó ayer «Variety», el musical subirá a escena este verano boreal en el Lincoln Center Theater de Nueva York, El director Bartlett Sher ('South Pacific', 2008) se encargará de cerrar el reparto artístico junto con el compositor David Yazbek y el escritor Jeffrey Lane. Sin dar más detalles, la publicación agrega que el film de Almodóvar, que fue candidato en 1989 al Oscar en la categoría de mejor película extranjera, también será adaptado para una serie de la televisión estadounidense, al estilo «Amas de casa desesperadas» y «Sex and the city».
- Von Trier para mojigatos
.La productora danesa Zentropa hará una versión censurada de «Anticristo», la última película de Lars Von Trier que fue abucheada en Cannes, eliminando las escenas más fuertes para Estados Unidos, Asia y el sur de Europa, informó ayer el diario «Berlingske Tidende». «Haremos una versión católica para los mercados más mojigatos que pueda cumplir los requisitos de censura. Aún no sabemos qué escenas serán eliminadas, estamos dialogando con los distribuidores para encontrar la frontera del dolor», declaró al periódico Peter Aalbæk Jensen, director de Zentropa y su cofundador con el propio realizador. Jensen cuenta también con que las cadenas de televisión comprarán la versión censurada de la película, que incluye varias escenas de alto contenido erótico y sangriento. «'Anticristo' será lanzada de distinta forma en cada país, y mientras en unos se venderá como una película artística, en otros lo hará como thriller o como film de terror», explicó.
Dejá tu comentario