- ámbito
- Edición Impresa
Show Business
Madonna le escribió una canción de amor a Guy Ritchie, el hombre del que se separó, con el correspondiente revuelo mediático, a principios de año. Al parecer, la cantante le quiere hacer un regalo especial a Ritchie por su cumpleaños el próximo septiembre. «Madonna tiene a pocas personas en su vida que realmente respete y uno de ellos es Guy. Admira su inteligencia y le preocupa lo que piense», afirmó una fuente en la revista «Grazia». Lejos de las expresiones poco caballerosas sobre su ex mujer que los diarios sensacionalistas adjudicaron a Ritchie durante el divorcio, amigos del cineasta ahora dicen que él todavía habla de Madonna como si fuera su esposa. «Él dice a menudo: 'Mi esposa está en buena forma», prosiguió la fuente. También se afirma que la pareja quiere resolver sus diferencias después de que Lourdes, hija de Madonna le pidiera a su madre que tenga un novio estable.
- Tormento
Paris Hilton aseguró que vive «atormentada» por el «humillante» vídeo en el que se la ve manteniendo relaciones sexuales con el que en ese momento era su pareja, Rick Salomon. Es la primera vez que la famosa heredera habla del video «porno» que apareció en 2003 con el título «Una noche en París», y fue lo que verdaderamente la lanzó al estrellato. Aunque siempre ha sido muy discreta con el tema, ahora declara que «Fue algo muy doloroso. Cuando confías en alguien y quieres a alguien, que te hagan esto es algo muy duro. Algo que te duele todos los días». Hilton se decidió a hablar del tema es el estreno del documental sobre su vida «Paris, no Francia». El film, emitido por la MTV, hace referencia a tan bochornoso capítulo de la vida de Hilton, aunque en un primer momento a ésta no le hacía mucha gracia que apareciese.
- Visionario
Mark Price es un empleado de una empresa de mensajería que rompió moldes con su primera película, «Colin», al conseguir que se exhiba en cines de todo el Reino Unido pese a haberla rodado con un presupuesto de 45 libras (unos 73 dólares). Ese presupuesto se destinó «a comprar té, café... y palancas» (claves en la escenografía del film), según explicó Price. El galés (de 30 años) es el guionista, director y productor de esta película, que llegará a las salas británicas coincidiendo con Halloween (31 de octubre) y que cuenta la historia de un zombi desde la perspectiva del propio muerto viviente. «Me gusta que la gente tenga la oportunidad de ver la película, pero no creo que hagamos una fortuna con ella», resaltó el creador de este proyecto, quien aseguró que se conformaría con ganar lo suficiente para poder rodar una próxima película.

