Show business

Edición Impresa

- Eminem, artista de la década

El rapero estadounidense Eminem es considerado por la revista «Billboard» como el artista de la década, junto a Usher, Nelly, Beyonce y Alicia Keys, mientras que en las diferentes categoría de música latina destacan Aventura, Shakira, Juanes, Luis Fonsi y Wisin y Yandel. La publicación especializada en música más famosa coloca como artistas del año a las cantantes Taylor Swift, Beyonce y Lady Gaga, seguidas por The Black Eyed Peas y Miley Cirrus, en las cinco primeras posiciones sobre una lista de veinte y como parte de un extenso listado sobre los mejores músicos, canciones o álbumes, entre otros, de la década del 2000.

- ¿Quieres ser Brad Pitt?

Al famoso rapero 50 Cents rapero le encantaría intercambiarse con Brad Pitt por un día. El motivo: pasar una noche de pasión con Angelina Jolie. «Sería Brad Pitt, dormiría con Angelina y después volvería a la realidad», confesó 50 Cents en la revista «Complex». La entrevista terminó con la pregunta de quién era la persona más insoportable que él conociera, a lo que respondió: «Probablemente yo. Soy una persona con muy mal humor».

- Salvemos a Lindsay

Al padre de Lindsay Lohan, Michael Lohan, le gusta mostrarse alerta y responsable, sobre todo si hay una cámara o un micrófono delante. Ahora volvió a la palestra para transmitir al mundo lo preocupado que está por su hija. Dice que sufre transtornos mentales y que es adicta a ciertos medicamentos y, ya que él siente que no puede hacer nada, le pidió a su ex «nuera», la DJ Samantha Ronson, que hable con ella para convencerla de ir a una clínica de rehabilitación. «Tal vez Samantha pueda cambiar la vida de Lindsay. Por lo menos sé que a Samantha le preocupa mi hija. El tiempo se agota para ella. Tenemos que salvarla», expresó Michael en una entrevista realizada para la revista «Insider».

- Prueba de talento

Liam Gallagher está harto de que la gente piense que su hermano Noel era el cerebro de Oasis y para que su creatividad deje de estar en tela de jucio, ha decidio grabar el proceso de realización de su nuevo disco. Con estas imágenes los fans podrán ver lo seriamente que trabaja, y cuán envuelto está en el proceso creativo. Los hermanos se pelearon en agosto, por lo que decidieron tirar cada uno por su lado. Noel, de 42 años emprendió una carrera en solitario y Liam, de 37, sigue con los miembros de Oasis, el guitarrista Gem Archer, el bajista Andy Bell y el batería Chris Sharrock. Si no se les ocurre un nombre mejor seguirán con el de Oasis. «Hemos estado barajando varios nombres, pero creo que dejaremos el de Oasis porque es lo que somos. Es una tontería preocuparse por esto», dijo Liam.

- Especies

La cantante Pink declaró que no le gusta ir a los conciertos de las estrellas del pop que hacen playback, como Britney Spears. Según dijo a la revita «Womens Health», todo artista debería ser capaz de poder cantar sus canciones en vivo y en directo. Pero aclaró: «No estoy criticando a Britney porque además me encanta, sólo digo que yo nunca iría a un show de este tipo. Cuando creces escuchando a Janis Joplin no quieres ver playbacks». Y aunque defienda «a capa y espada» a Britney Spears, le molesta que la comparen con ella. «No se nos puede comparar. No soy ni mejor ni peor. Sólo somos animales diferentes», expresó.

- Censura burlada

El próspero negocio de la piratería indonesia logró burlar la censura estatal y colar en el país un controvertido thriller político, prohibido por acusar de crímenes de guerra a Yakarta durante la invasión de Timor Oriental en 1975 (la censura alegó «falta de rigor histórico»). El DVD pirata de «Balibo» (Australia, 2009) no se encuentra en las bateas de películas nuevas de ningún puesto de los mercados de copias de Ratu Plaza y Mal Ambassador, en Yakarta. Sin embargo, una sonrisa y el nombre del largometraje son suficientes en la mitad de estas tiendas para que algún dependiente saque de debajo del mostrador el dvd, que cuesta 7.000 rupias (0,75 dólares). «Se está vendiendo mucho», reconoció a la agencia «EFE» una empleada del centro comercial Ratu Plaza.

Dejá tu comentario