7 de agosto 2009 - 00:00

“Siento más apoyo que antes”

Nalbandian y el por entonces capitán, «Luli» Mancini, dialogaban en el banco. El cordobés se siente más respaldado tras la dolorosa derrota ante España.
Nalbandian y el por entonces capitán, «Luli» Mancini, dialogaban en el banco. El cordobés se siente más respaldado tras la dolorosa derrota ante España.
Mientras se recupera en Córdoba de la operación en la cadera, que lo marginó del circuito hasta el año que viene, David Nalbandian habló para el programa de FM Metro 95.1 «Basta de todo», sobre lo que dejó la final de la Copa Davis del año pasado ante España, disputada en Mar del Plata. El cordobés reconoció que «la gente entendió cómo eran las cosas y sentí hasta un poquito más de apoyo que antes». No negó los problemas internos y agregó que «fue un quilombo a todo nivel, pero por más diferencias que tengas con un compañero, cuando entrás a la cancha, hay que dar todo y ganar». Sobre Modesto Vázquez, el Capitán del equipo al que le pidió a principio de año «que se deje de hablar boludeces e hiciera la reunión con Del Potro», explicó que lo que buscaba era que se concretara el encuentro. Para finalizar, Nalbandian elogió al público argentino: «La gente conmigo se portó muy bien en todo momento. Saben lo que siento por la camiseta y lo que doy».

Dejá tu comentario