11 de marzo 2011 - 00:00

Sólido debut de Delpo

Juan Martín del Potro hizo fácil lo difícil. Debutó en Indian Wells con un contundente triunfo ante el experimentado y siempre  complicado Radek Stepanek.
Juan Martín del Potro hizo fácil lo difícil. Debutó en Indian Wells con un contundente triunfo ante el experimentado y siempre complicado Radek Stepanek.
Era un partido que se intuía chivo el de anoche para Juan Martín del Potro. La experiencia y la calidad de Radek Stepanek asomaban como una prueba de fuego en su debut en Indian Wells. Sin embargo, el tandilense la pasó con gran temple. Se impuso por un contundente 6-4 y 6-0 en una hora y 24 minutos para prolongar su buena racha posconsagración en Delray Beach. Su próximo rival será el croata Ivan Ljubicic, 14° favorito y defensor del título. Por la segunda ronda, Juan Mónaco (27°) se medirá mañana con el local Ryan Sweeting, surgido de la qualy, que venció al español Marcel Granollers por 6-4 y 6-1. En tanto, Juan Ignacio Chela (29°) se enfrentará con el ganador del partido entre los alemanes Philipp Petzschner y Dustin Brown. Esta madrugada (cerca de la 0, hora argentina), Gisela Dulko buscará avanzar a la tercera rueda cuando se cruce con la estonia Kaia Kanepi (14ª).

Dejá tu comentario