9 de septiembre 2016 - 00:00

“Somos pocos y estamos muy cortos”

Gabriel Milito fue duro y realista al decir que fue un mercado de pases negativo para el club. Afirmó que necesitan más gente pero que tratarán de adaptarse.

No se guardó nada.  Gabriel Milito dijo que los jugadores que ya no están se fueron porque quisieron.
No se guardó nada. Gabriel Milito dijo que los jugadores que ya no están se fueron porque quisieron.
 El técnico de Independiente, Gabriel Milito, aseguró que si el equipo no gana "todos" van a "perder la paciencia", a la vez que remarcó que para el club "fue un mercado de pases negativo". "Somos pocos y estamos cortos, pero ya vamos a ver qué hacemos", reveló, tras lo cual remarcó: "Uno pierde entusiasmo cuando se inician tantas gestiones por jugadores que no llegan".

Además, indicó: "Es difícil que el hincha tenga paciencia, y si no ganamos vamos a perder la paciencia todos. Me hubiera gustado tener la suerte de otros técnicos de Independiente, que les trajeron todo lo que pidieron".

"Las prioridades eran otras y yo lo acepto. Teniendo en cuenta situaciones anteriores, no sé si vale la pena arrancar una nueva negociación", señaló, mientras que agregó: "Nunca me metí en las negociaciones y nunca lo haría. No aportaría además que yo me pusiera nervioso. Soy consciente de la realidad".

Luego señaló: "Nosotros necesitamos tener jugadores que quieran estar en Independiente. Mi relación con los dirigentes es la misma de siempre más allá de que mi deseo es incorporar jugadores". "El hincha va a ir a la cancha y va a exigir lo que se le debe exigir en un club como Independiente. Me va a sostener en el cargo solamente ganar", expresó. Sobre los jugadores que emigraron, dijo: "Con los que se quisieron ir no pudimos hacer nada aunque los tratamos de convencer. No queda otra que adaptarnos, pero somos conscientes de que necesitábamos más gente", culminó Milito.

Dejá tu comentario