- ámbito
- Edición Impresa
Spurs suman su 4ª derrota
San Antonio acumula cuatro derrotas consecutivas y amenaza su condición de mejor equipo de la fase regular.
Ahora Los Ángeles Lakers (53-20) está muy cerca de los Spurs y puede llegar a arrebatarle el primer puesto en la Conferencia Oeste, más aún teniendo en cuenta la serie de lesionados que enfrenta el equipo dirigido por Gregg Popovich.
En otro partido disputado anteanoche, Carlos Delfino aportó cinco puntos (1-3 en dobles y 2-2 en libres) para Milwaukee, que perdió ante Charlotte Bobcats, por 87-86. El santafesino arrancó como titular para los Bucks (29-44) y actuó durante casi 34 minutos en los cuales sumó tres rebotes, cinco asistencias y dos robos.
Por otra parte, Philadelphia Sixers (38-36), sin Andrés Nocioni (por decisión técnica), obtuvo una valiosa victoria como visitante ante el encumbrado Chicago Bulls (53-20), por 97-85.


Dejá tu comentario