25 de marzo 2009 - 00:00

Tabárez alabó a Paraguay

- El entrenador de la selección Uruguaya de fútbol, Oscar Tabárez, afirmó que la selección Paraguaya, próximo rival en las eliminatorias, juega igual de local que de visitante, y que lo números hablan por sí solos. El técnico, alabó la presión que ejercen sobre la pelota, su firmeza en la defensa y el recorrido que trazan los mediocampistas.
Por otro lado, el Manchester City estaría dispuesto a ofrecer 32,5 millones de euros por el pase de Diego Forlan.
- El director técnico de Brasil, Dunga, dijo que las eliminatorias eran más difíciles que un mundial, ya que cuando se va de visitante un país entero está contra Brasil, y de local a veces se dificulta a raíz de las polémicas. Además, afirmó que muchas veces los jugadores que llegan desde Europa encuentran dificultades para estar bien.
- Marcelo Bielsa convocó a 3 jugadores por si alguno de los 10 que tiene al borde de la suspensión llega a la quinta amarilla ante Perú y no puede jugar con Uruguay. Los mismos son José Pedro Fuenzalida, Fernando Meneses y Emilio Hernández.
- Ronald Raldes se perdería los partidos de la selección boliviana contra Colombia y Argentina, debido a que todavía no arregló su contrato con el Cruz Azul de México.

Dejá tu comentario