- ámbito
- Edición Impresa
Tevez se lució con los tiros libres
Carlos Tevez mira de reojo a uno de los integrantes de la barrera metálica que utilizaron. El delantero estuvo preciso en los remates y metió más de uno de sus tiros libres a un ángulo.
En relación con el equipo, "el Vasco" repitió el equipo del entrenamiento anterior y es el que se perfila para jugar el domingo en Sarandí, es decir: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Alexis Rolín, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago; Carlos Tevez, Jonathan Calleri y Sebastián Palacios.
Volviendo a "Carlitos" Tevez, practicó tiros libres junto con Gago, "el Cata" Díaz, Chávez, Colazo y Pablo Pérez, y estuvo muy preciso.
El lateral Gino Peruzzi, que vuelve después de cumplir la suspensión, expresó: "Nos importa poco lo que haga River. Nosotros estamos en Boca y tenemos que pelear todo lo que juguemos", para después agregar: "Tenemos que pensar en el domingo, ganar y seguir primeros. Sabemos que hay muchas cosas por mejorar, pero estamos en Boca y tenemos que pelear por todo lo que juguemos. Boca siempre es candidato y tenemos que seguir por el camino del triunfo, porque es una etapa donde se define el campeón".


Dejá tu comentario