Un candidato que no dejó dudas

Edición Impresa

Godoy Cruz se subió a la punta de la tabla con una gran demostración de fútbol ofensivo y descubriendo un goleador, que mostró todo su repertorio.

Tigre salió con un sistema táctico cauteloso, tratando de trabar la pelota en la mitad de la cancha y buscar el contraataque con la peligrosidad de Luna, pero no pudo con la habilidad de los volantes y delanteros del equipo mendocino, que a los 12 minutos ya estaba en ventaja por un cabezazo de Dutari ante un gran centro de Carranza. Con el 1 a 0 en contra, Caruso intentó cambiar el esquema y puso a Morel y a Lázzaro para atacar más, pero dejó espacios en la mitad de la cancha y fue fatal.

En 4 minutos ya Godoy Cruz ganaba 3 a 0, primero por Rodrigo Salinas y después por Daniel Vega. Tigre remontó sorpresivamente y se puso 3 a 2, con un gol «fantasma» donde la pelota no ingresó, pero de la mano de Olmedo y la contundencia de Rodrigo Salinas, Godoy Cruz lo resolvió otra vez rápidamente. Fue 6 a 2 y consagratorio para el platense Salinas, que marcó 3 goles.

Dejá tu comentario