2 de diciembre 2011 - 00:00

Un respaldo para Julio Falcioni

Un respaldo para Julio Falcioni
El capitán de Boca , Juan Román Riquelme, hizo explícito su respaldo para el entrenador, Julio Falcioni, al que le deseó «que siga muchos años en el club».

Ante la consulta sobre el futuro de Falcioni a fin de año, Riquelme preguntó: «¿Adónde se va a ir?».

Y se explayó: «Puede ser campeón e invicto. Yo fui claro hace muchos años, Miguel Ángel Russo no tendría que haberse ido. Perdió una final intercontinental con el Milan de Italia, que es normal, pero se tuvo que ir. Ahora siento lo mismo».

«Falcioni es el DT de este equipo, claro que es parte importante -siguió-. Elige quién juega y quién no. El semestre pasado jugamos de cinco maneras diferentes hasta que él confió en una manera de jugar. A él se lo vio con mucha tranquilidad, siguió jugando igual, el equipo se siente cómodo».

Habló del estilo de juego: «Para nosotros tiene un doble valor: ganar jugando de la manera que siempre lo hicimos y lo del técnico es muy valorable porque cuando le faltó alguien, se jugó de la misma forma. Cuando hablo con él le repito que me gustaría tenerlo muchos años: eso quiere decir que las cosas se están haciendo bien en el club y seguimos obteniendo buenos resultados».

Dejá tu comentario