Una gastroenteritis dejó a Riquelme sin práctica

Edición Impresa

TM Algunos jugadores con problemas le impiden a Carlos Bianchi preparar de la mejor manera el trascendental choque de mañana a las 19.15 ante Nacional, en Montevideo, por la Copa Libertadores, y recién hoy definirá a quiénes concentrará. Juan Román Riquelme no participó del entrenamiento a raíz de una gastroenteritis, aunque no tendría problemas para jugar. Además, Ribair Rodríguez padece una fatiga muscular y tampoco pudo trabajar a la par de sus compañeros.

Los inconvenientes continúan con Claudio Pérez y Walter Erviti, afectados por un cuadro de anginas. Para colmo, están descartados Lautaro Acosta, con un desgarro en el recto anterior derecho, y Leandro Paredes, con un esguince en la rodilla derecha, alternativas que manejaba el entrenador de Boca. En consecuencia, la formación que enfrentaría a los uruguayos iría con Orion; Sosa, "Chiqui" Pérez, Burdisso, Clemente; Erbes, Ribair Rodríguez, Erviti; Riquelme; Martínez y Viatri.

"Por la necesidad de un buen resultado para nosotros es como una final. Sabemos que tenemos que ganar y es el resultado que vamos a buscar", manifestó Sosa en conferencia de prensa. Y agregó: "Ganar es el resultado que nos sirve. Será un partido muy importante y tenemos que jugarlo como una final". El plantel volverá a entrenarse hoy en el predio Pedro Pomplio para luego viajar por la tarde en Montevideo y regresar apenas terminado el partido.

Dejá tu comentario