17 de marzo 2017 - 00:00

Una mudanza por unos días

El futuro presidente, Tapia, les prometió a los empleados que cuando asuma los traerá de nuevo al edificio de la calle Viamonte.

En la cuerda floja. Horacio Elizondo tomó una decisión de trasladar una oficina completa a Ezeiza, pero ese cambio durará poco.
En la cuerda floja. Horacio Elizondo tomó una decisión de trasladar una oficina completa a Ezeiza, pero ese cambio durará poco.
En AFA ya se vive la transición entre el Comité de Regularización y las futuras nuevas autoridades. Mientras Marcelo Tinelli ya se reunió con Edgardo Bauza para coordinar el futuro de la selección nacional y también se comunicó con Hugo Tocalli, al que le va a pedir que le dé una mano en el tema juveniles, para volver a armar una estructura parecida a la que hicieron con José Pekerman. El futuro presidente, Claudio "Chiqui" Tapia, se encontró que por una decisión del actual gerente, Víctor Taboada, a pedido del director arbitral, Horacio Elizondo, se decidió trasladar el Colegio de Árbitros y la oficina arbitral con todos sus empleados del edificio de la calle Viamonte al predio de Ezeiza, donde armó su bunker Elizondo y eso trajo resistencia de muchos empleados (incluso una chica logró el pase a otra oficina porque estudia en el centro y no puede trasladarse a Ezeiza y volver a estudiar) que les cambian las condiciones de trabajo y estos hablaron con "Chiqui" Tapia, quien tras tranquilizarlos les habría dicho: "Vayan, que es por unos días, yo asumo el 30 y en los primeros días de abril están de vuelta acá". Dicen que toda la estructura armada por Armando Pérez y su gente, empezando por el gerente Víctor Taboada (traído de su empresa de cosméticos y con pasado en ATC y en la agencia Télam) será cambiada, algunos en el momento de la asunción y otros en corto tiempo. También el futuro de Elizondo no está asegurado, ya que habría ganado algunos enemigos entre los dirigentes en este corto tiempo que está.

Por otro lado, Daniel Angelici, Hugo Moyano y Guillermo Raed, los tres vicepresidentes de Tapia, mandaron la documentación pedida a la oficina de ética de la Conmebol para que esta apruebe sus candidaturas, como ya había hecho la semana pasada el candidato a presidente Claudio Tapia. De esta manera se está cumpliendo con el requerimiento de la FIFA para habilitar las elecciones.

Dejá tu comentario