Va en busca de la final

Edición Impresa

 Boca no quiere desaprovechar ninguna oportunidad, por lo que juega con todos sus titulares ante Lanús, por las semifinales de la Copa Argentina. El partido se jugará a partir de las 19, en el Estadio Bicentenario de San Juan, que está convulsionado por la presencia de Carlitos Tevez y compañía.

Rodolfo Arruabarrena hará un solo cambio, con relación al equipo que perdió con Racing y es la vuelta de Luciano Fabián Monzón, que fue "indultado" por el técnico después de la expulsión tonta en el amistoso ante River, por Nicolás Colazo, que irá al banco de suplentes.

Carlos Tevez jugará sin máscara, porque le molestó mucho cuando se la puso ante Racing y compartirá el ataque con Jonathan Calleri.

En Lanús, Guillermo Barros Schelotto hará varios cambios incluido el dibujo táctico que pasará de un 4-3-3 a un 4-4-2, Diego Braghieri recuperado de su desgarro ingresará por Facundo Monteseirín; Maximiliano Velázquez lo hará por Nicolas Pasquini, Víctor Ayala por su compatriota Miguel Almirón; Matías Fritzler por Sebastián Leto y Lautaro Acosta por Oscar Junior Benítez.

Boca está puntero en el torneo con 5 puntos de ventaja ante Rosario Central y 6 sobre San Lorenzo, cuando faltan dos fechas, pero no pudo festejar el campeonato al perder con Racing y no quiere dejar pasar otra oportunidad.

Por su parte, Lanús, que viene de cinco partidos sin ganar (tres derrotas y dos empates), tiene todas sus expectativas depositadas en el encuentro de mañana por la Copa Argentina, no sólo por el título en sí, sino también porque el campeón se clasifica directo para la próxima edición de la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario