Velasco, cerca de acordar

Edición Impresa

Julio Velasco será el nuevo técnico del seleccionado argentino, en reemplazo de Javier Weber y será presentado oficialmente dentro de dos semanas, por lo que a partir de marzo se hará cargo del equipo. "Pusimos como fecha tope el 20 de febrero para concretar la incorporación de Julio Velasco como técnico de nuestra selección", informó Juan Antonio Gutiérrez, presidente de la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA).

Para dar a conocer formalmente la llegada de Velasco, un reconocido técnico a nivel mundial con una trayectoria tan larga como exitosa, faltan algunos detalles. El técnico argentino debe rescindir el contrato que lo unía al seleccionado de Irán hasta el Mundial de Polonia, que se jugará este año, del 30 de agosto al 21 de septiembre.

Según allegados a Velasco, el entrenador de 61 años -que vive en Bolonia, Italia- viajará en las próximas horas a Teherán para desvincularse del seleccionado iraní y vendrá a la Argentina antes de fin de mes para buscar una casa en Buenos Aires. El nuevo contrato unirá al DT con el seleccionado nacional por tres años, con los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 como horizonte.

Dejá tu comentario