2 de octubre 2009 - 00:00

Vélez cambió a tiempo y se clasificó

Leandro Caruso se lleva la clasificación bajo el brazo. El ex delantero de Godoy Cruz fue la gran figura de la noche y marcó los dos goles.
Leandro Caruso se lleva la clasificación bajo el brazo. El ex delantero de Godoy Cruz fue la gran figura de la noche y marcó los dos goles.
Unión Española le había pegado dos cachetadas, y Vélez estaba groggy, pero entró Caruso por el lesionado Moralez y resucitó al equipo logrando una clasificación que tiene mucho de heroísmo futbolístico.

Vélez equivocó el planteo de entrada buscando trabar el juego en el mediocampo ante un equipo que tiene gran poder de fuego y lo pagó caro. Un error defensivo fue aprovechado por Ampuero para abrir el marcador y, después, en la desesperación de Vélez por empatar, un cabezazo de Gustavo Canales ante un inocente centro frontal del «Pipa» Estévez le permitió al equipo chileno irse al descanso con un exagerado 2 a 0.

Vélez encontró el descuento casi desde el vestuario con un zapatazo de Caruso, ante un desborde de Papa y, a partir de entonces, machacó buscando el gol de la clasificación y exponiéndose al contraataque de los chilenos.

El arquero Limenza comenzó a convertirse en la figura, tapando todos los intentos de Vélez; el más serio, una media vuelta de Caruso al ángulo. Pero de tanto empujar, Leandro Caruso encontró otra ocasión y no la desperdició, cuando ya Vélez tenía cuatro delanteros en la cancha y merecía la clasificación. Ahora juega con la Liga por cuartos de final.

Dejá tu comentario