Verón es otra vez candidato

Edición Impresa

Juan Sebastián Verón es uno de los candidatos a quedarse con el premio al mejor futbolista de América, según se desprende de una encuesta que está realizando el diario uruguayo El País.

El mediocampista ya obtuvo este premio en 2008, cuando desplazó en la votación final al enganche de Boca Juan Román Riquelme.

Lucha palmo a palmo por ser el mejor de América con su par ecuatoriano Edison Méndez y el chileno Humberto Suazo.

A tres días del cierre de la compulsa en la que participan periodistas de todo el mundo, Verón, el goleador Suazo, del Monterrey de México, y Méndez, de Liga de Quito, integrantes asimismo de sus respectivas selecciones, aparecen en la primera línea de las preferencias.

En un segundo peldaño, pero aún con posibilidades de elección, se sitúan los argentinos Leandro Desábato, Claudio Bieler y Mauro Boselli, el uruguayo Nicolás Lodeiro, el paraguayo Salvador Cabañas, el chileno Gary Medel y el ecuatoriano Néicer Reasco.

En el rubro de los directores técnicos, las mayores posibilidades de alzarse con el trofeo las tienen el seleccionador de Chile, el argentino Marcelo Bielsa, su compatriota Alejandro Sabella, campeón de la Copa Libertadores de América con Estudiantes, y el uruguayo Jorge Fossati, campeón de la Copa Sudamericana con Liga de Quito.

Dejá tu comentario