- ámbito
- Edición Impresa
Vettel se presenta ante su público en Nürburging
La risa auténtica del alemán Michael Schumacher durante la conferencia de prensa, mientras hablaba su compatriota Sebastian Vettel.
Los antecedentes más recientes de la carrera alemana destacan que el último ganador en 2009 fue el australiano Mark Webber (Red Bull), oportunidad en la que también había conseguido la «pole position» con 1m.32s.230/1000. En tanto, su compañero Vettel llega a esta nueva instancia en la punta del Campeonato de Pilotos con 204 puntos, seguido por Webber con 124, el español Fernando Alonso (Ferrari) con 112 y los ingleses Lewis Hamilton y Jenson Button con 109 unidades.
Por su parte, la Copa de Constructores está liderada ampliamente por Red Bull con 328 puntos, seguida por McLaren con 218, Ferrari con 164 y Mercedes con 68.
La actividad oficial se iniciará hoy con las dos sesiones de entrenamientos, proseguirá mañana con la tercera y luego la prueba clasificatoria.

