Woods se bajó del World Challenge

Edición Impresa

Tres días después de su enigmático accidente automovilístico, el golfista Tiger Woods anunció que no participará en el torneo World Challenge, a disputarse en Thousand Oaks, California, desde el jueves hasta el domingo.

Según el deportista, las lesiones leves y los cortes que sufrió en un reciente accidente de auto, que derivó en un escándalo, le impiden jugar.

«Estoy extremadamente disgustado, no estaré en mi torneo esta semana», dijo Woods, de 33 años, desde su portal de internet.

«Lamento no estar allí, pero estaré el año próximo», añadió en referencia al torneo del PGA Tour.

El estadounidense sigue en el centro de un escándalo, luego de que numerosos portales de internet publicaran fotos de la atractiva modelo Rachel Uchitel, sindicada como su presunta amante.

Tras chocar con su Cadillac contra un árbol el viernes, Woods recibió el alta médica luego de sufrir cortes leves en las manos y en el rostro, pero ha eludido un interrogatorio con la Policía.

Voceros policiales descartaron que hubiese bebido alcohol antes de conducir, mientras los diarios sensacionalistas hablaron de una pelea con su mujer por la existencia de una presunta amante, como causa del accidente.

Dejá tu comentario