Horacio Zeballos dio pelea en la segunda ronda del ATP 500 de Río de Janeiro (1.461.560 dólares, polvo de ladrillo), pero no pudo con el ucraniano Alexander Dolgopolov, campeón el último domingo del ATP 250 de Buenos Aires, que se impuso por 7-6 (4), 4-6 y 6-4 en dos horas y 15 minutos de juego.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El marplatense, ubicado en el puesto 73 del ranking mundial, opuso resistencia ante Dolgopolov (N°50). Tras un primer set que se definió en el tie break y otro que quedó en manos de Zeballos, el ucraniano se encontró con break arriba (4-3) en un momento clave del partido.
En tanto, hoy jugarán dos argentinos por los cuartos de final del torneo brasileño. Desde las 15, Nicolás Kicker (N°123) se medirá con el español Albert Ramos (N°25) y, a continuación, Diego Schwartzman (N°51) tendrá un duro compromiso ante el austríaco Dominic Thiem (N°8).
Dejá tu comentario