Zonceras y sandeces

Edición Impresa

"Estoy muy decepcionada con los argentinos", disparó Mirtha Legrand, sin hacer distinciones, refiriéndose a los resultados de las PASO. "Estoy más allá del bien y del mal. ¿Me van a sacar de la televisión? Sería un escándalo. Presa no me van a meter. Matar no me van a matar", analizó luego en un reportaje que compartió con su hija y con su nieta, para concluir: "Menem no era tan así. En su Gobierno había mucha libertad".

"Me parece que en la situación que estamos hoy, se puede decir lo mismo pero con otra música. Cuando ella dijo lo de Cristina, yo no estaba en el país. Creo que quiso decir 'autoritaria', pero no podía desdecirse. La televisión en vivo tiene eso. Yo lo hubiera dicho de otra manera. Ahora dice 'fueron crueles conmigo'. No. Bancátela. Si fueron crueles es porque también pega fuerte. A veces veo el programa y pienso 'callate, callate, no sigas...'". Marcela Tinayre, la hija de Mirtha. Internas familiares.

"Soy un perseguido ideológico'', dijo el músico Pity Álvarez, luego de que le allanaran la casa tras una denuncia anónima sobre una supuesta arma que tendría en su poder. " Me confesé el domingo, y ahora si me pego un baño, quedo limpio totalmente", concluyó.

"Aquellos cuyo corazón les indica votar por Jeremy Corbyn deben someterse a un trasplante". Tony Blair, ex primer ministro británico, en referencia al candidato de izquierda en su país.

"No sé si con Juana estamos juntos, pero nos queremos", le dijo a Gente Chano Carpentier y habló de sus adicciones. Apenas ocurrido el confuso accidente que protagonizó en agosto, la abogada de la nieta de Mirtha Legrand hizo público un comunicado de su clienta: "Juana pide que no se la vincule ni relacione en notas sobre el tema. Ya no está en pareja con esta persona. Las causas que aparentemente llevaron al accidente están muy alejadas de su realidad".

"Cómo voy a estar si tengo 200 mil quilombos", se sinceró el cantante de Tan Biónica, en otra aparición mediática de las varias que hizo últimamente.

"Prometo tener un jefe de Gabinete casi mudo", dijo Mauricio Macri en el Council of the Americas. Le tocó hablar después de Aníbal Fernández.

"Lo haré de una manera muy humana porque tengo el corazón más grande que tú, le dijo Donald Trump al periodista latino que expulsó de una conferencia de prensa. Se refería a su idea de deportaciones masivas, negar la ciudadanía a los hijos de indocumentados nacidos en EE.UU. y construir un muro en la frontera con México.

"Matías Alé fue el viaje de egresados que no tuve", se sinceró Graciela Alfano sobre la relación con la unió con el actor. Y se justificó: "Yo fui una viejita chiquita. Era hija única, muy responsable y mimada. Siempre tuve una responsabilidad muy grande con mi mamá y era la mejor alumna y todo".

"A los 55 salgo voraz al segundo tiempo en el partido de mi vida". Antonio Banderas, en Gente. Debe haber sido con alargue el primer tiempo. También filosofó: "Las cosas por las que se me recordará no las he hecho todavía".

"En Estados Unidos, ser actor es algo tan serio como en la Argentina ser médico o abogado. Tal vez aquí el nivel de amateurismo haga que todavía existan familias retrógradas que no apoyan a sus hijos". Josefina Scagilone, actriz de "Tu cara me suena", programa al que define como "el juego más lindo que un artista puede jugar".

"¿Cómo te pudiste enamorar de un hombre tan feo? Horrible... con esa boca, esos dientes. Sucio, tiene el pelo sucio". Así le habló Mirtha Legrand en su programa a Adriana Mendoza, famosa por denunciar a un supuesto "gigoló. A la hermana de Flavio Mendoza se le debe haber atragantado la comida.

Dejá tu comentario