14 de noviembre 2008 - 00:00
Amor y suspenso por un Sofovich diferente
-
Moria Casan volvió a la televisión: cómo es su nuevo programa, cuánto midió el primer día y dónde verlo
-
"Depredador: Tierras Salvajes" rompió un récord de taquilla para la franquicia en su primer fin de semana en cines
«El
enterrador»
es una obra
de
suspenso
psicológico
que revela
otra faceta
de Gerardo
Sofovich.
Con un director de mayor experiencia en el género (sobran candidatos, incluso en el circuito off Corrientes) la obra hubiera podido capitalizar todos estos méritos.
Lamentablemente al montaje de René Bertrand le falta nervio y dinamismo, incluso algunas escenas parecen transcurrir a tiempo real (como en «Gran hermano») con esos prolongados silencios que aburren sin remedio.
La pieza termina resultando algo morosa y explicativa sobre todo en la presentación de sus personajes. Pero esto se ve compensado por el buen desempeño del elenco, donde se luce Roly Serrano con su conocida versatilidad. Ghione compone a un rival de mucho carisma (tan simpático que luego de destrozar dos temas de Fito Páez, el público lo aplaude igual).
En cambio a Silvia Montanari se la ve mucho más cómoda en las escenas dramáticas que en los pasos de comedia. Por último, Gabriela Sari (la hija de Miguel Angel Rodríguez en «Por amor a vos») da vida a una noviecita querendona cuya aparición aporta una bocanada de aire fresco a esta simpática historia en la que todos reciben su lección, no por ser infieles o por haber sido engañados, sino por ocultar sus carencias afectivas.



Dejá tu comentario