ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de mayo 2009 - 12:43

Anciano bailarín de breakdance cobra pensión por discapacidad

ver más



El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Un hombre de 73 años que participó en Britain´s got talent saltó a la fama gracias a su destreza al bailar breakdance y por su posible estafa al estado, al cobrar una pensión por discapacidad.

Fred Bowers recibe un sueldo de 1.200 al mes y un coche especial gratuito, reformado especialmente para su supuesto problema de salud en su pierna izquierda.

El concursante del programa que también lanzó a Susan Boyle, se defendió aludiendo que el baile mejoró su estado y que centra la mayoría de los movimientos en el cuello y los brazos.

Bowers afirmó que quien contó sobre su pensión a la prensa lo hizo por envidia y juró devolver el dinero que podría ganar si comprueban que actuó de un modo incorrecto. 

El anciano ya es toda una celebridad. Cuenta con más de mil seguidores en Facebook y sus videos son altamente populares en YouTube.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias