ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

2 de junio 2009 - 12:17

Bar Refaeli, desnuda en la portada de una revista

ver más
Portada sin ropa para Bar Refaeli
La súper modelo israelí Bar Refaeli posó desnuda para la revista masculina Esquire, después de haber sido recientemente portada de publicaciones como Sports Illustrated o Maxim, aunque en estos casos en traje de baño.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El medio electrónico "The Huffington Post" obtuvo varias instantáneas de la modelo israelí, una de las cuales abrirá la portada de la revista Esquire en su edición del mes de julio.

En las fotos, Refaeli aparece con su cuerpo pintarrajeado con frases de un relato de Stephen King.

La revista Maxim clasificó a Refaeli como la tercera en su lista de mujeres más "calientes" de entre 100 candidatas.

La modelo, de 23 años y novia del actor estadounidense Leonardo DiCaprio, fue elegida como la chica de la portada del Sports Illustrated de este año en su edición especial de trajes de baño, y es considerada una de las modelos mejores pagas en la industria de la moda.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias