29 de junio 2006 - 00:00

Britney Spears, embarazada, morocha y desnuda en la portada de una revista

Britney Spears, embarazada, morocha y desnuda en la portada de una revista
La cantante estadounidense Britney Spears aparece desnuda y embarazada en unas fotografías hechas en exclusiva para la edición de agosto de la revista "Harper's Bazaar".

Según confirmó hoy la revista, se trata de la primera vez que publican un desnudo en la portada. "Nunca estuvo tan guapa", describe el mensual de un reportaje que continúa en las páginas interiores y recuerda a las fotografías que en 1991 publicó la revista rival "Vanity Fair" con una Demi Moore desnuda y en avanzado estado de gestación.

En las fotografías Spears cubre sus senos con los brazos y cruza sus piernas mientras sonríe a la cámara, describe la revista.

Este fenómeno del "pop" de 24 años cuenta con un hijo de 9 meses, Sean Preston, y espera su segundo hijo, ambos de su unión con su marido, el músico Kevin Federline.

La cantante de "Oops, I Did It Again" protestó recientemente por lo que llama "la persecución" de los "paparazzi". Este año Spears recibió la visita de los servicios sociales después de que fuera fotografiada con su hijo de meses sentado en su regazo mientras conducía.

Además, el pequeño sufrió una caída en su casa de Los Angeles y recientemente la cantante estuvo a punto de caerse ya embarazada y con el bebé en sus brazos a su salida de un hotel de Nueva York lo que ha generado numerosas quejas en la prensa del corazón sobre su aptitud como madre.

Dejá tu comentario