George R.R. Martin participó anoche en una charla para promocionar el lanzamiento de "The Rise of the Dragon", la versión ilustrada de "Fuego y Sangre" el libro en que se basa la serie de HBO House of the Dragon. Y en ese gran evento confirmó entre muchos otros detalles que "Vientos de Invierno" está muy avanzado, con el 75% del libro completado, y volvió a mencionar que será el libro más largo de la saga literaria que basó Game of Thrones.
George R.R. Martin reveló que lleva escrito el 75% de "Vientos de Invierno"
El famoso escritor actualizó en que estado se encuentra la saga literaria en que se basó Game of Thrones y además dio detalles de nuevos spinoff.
-
La nueva película de Netflix grabada en la Cataratas del Iguazú que se convirtió en la más vista de la plataforma
-
Con un regreso triunfal: Netflix estrenó la nueva temporada de una serie muy esperada y popular
Martin volvió a repetir que Vientos de Invierno será el libro más largo de la saga, y que tiene en torno al 75% del libro completado, pero no puede predecir cuándo estará listo. Para dar detalles de este asunto ha explicado que ha releído algunos capítulos últimamente y decidido que los tiene que reescribir, explicando que está trabajando mucho en ello.
Mencionó que le cuesta mucho escribir los capítulos de Bran Stark por sus elementos sobrenaturales, confirmando que aún no los ha terminado. Cabe destacar que el último libro Danza de Dragones se publicó en 2011.
En relación a House of the Dragon afirmó que sigue en desarrollo el spinoff centrado en Corlys Velaryon, titulado los Nueve Viajes.
Otros proyectos de George R.R. Martin
Martin reveló que David Anthony Durham, quien presentaba la charla, es responsable del guion de la adaptación en formato de animación que va a realizar Warner Bros. de su libro corto El Dragón de Hielo que está en desarrollo. Esta historia, aunque nos pueda evocar a Poniente, es anterior a Canción de hielo y fuego y sucede en un universo diferente.




Dejá tu comentario