De qué murió Jason David Frank: su viuda reveló la causa

Espectáculos

El actor y artista marcial fue reconocido mundialmente como el Green Ranger de los Power Rangers.

Tammie Frank, la viuda del actor y estrella de artes marciales mixtas Jason David Frank, reveló la causa de la muerte de su esposo. La muerte de Frank se confirmó el 20 de noviembre. En ese momento, no se proporcionó la causa de la muerte, sin embargo, los informes indicaron suicidio, ahora Tammie confirmó esa información.

En una entrevista con People publicada el miércoles, Tammie Frank trató de dejar las cosas claras . “Si bien Jason era un nombre muy conocido para algunos, vivíamos una vida muy normal con altibajos, como cualquier otra persona. Me ha conmocionado y entristecido más allá de lo creíble ver que los medios han convertido la tragedia de mi familia en un cuento falso. Desde la muerte de Jason, me han acosado en línea y ya no soporto ver calumniar el buen nombre de mi esposo”.

Frank era conocido por su interpretación de Tommy Oliver (también conocido como Green Ranger) del programa original Mighty Morphin Power Rangers de la década de 1990. Luego se convirtió en el White Ranger, interpretando al personaje tanto en adaptaciones cinematográficas como televisivas de la popular franquicia.

Tammie le dijo a la revista People que hubo suposiciones incorrectas sobre la relación de la pareja. ”Inicialmente planeamos separarnos; esa parte es verdad. Sin embargo, eso es sólo una parte de la historia. La parte que no se ha contado es que en el momento de su fallecimiento, habíamos cancelado nuestra separación y estábamos en proceso de reunirnos”.

La pareja había estado en una "escapada de fin de semana" en un evento de baile country y al regresar a su hotel, Tammie Frank explicó: "Para ayudar a Jason a relajarse y recuperar la sobriedad antes de acostarse, bajé las escaleras para traernos bocadillos del vestíbulo. Debo haber estado fuera no más de 10 minutos. Volví arriba y comencé a llamar a la puerta sin obtener respuesta. Llamé repetidamente y seguí llamando por su nombre para abrir la puerta”.

Ella le dijo a People: “No sé si el personal del hotel o un huésped llamaron a la policía, pero después de que la policía me llevó abajo, pudieron abrir la puerta y descubrieron que Jason se quitó la vida. Estos fueron los 'disturbios' que se mencionaron en numerosas ocasiones en línea”.

Ella continuó: “Amaba a mi esposo y estábamos tratando de resolver nuestros problemas. Su muerte es tan impactante para mí como para cualquier otra persona. La verdad es que no tenía idea de que Jason estaba pensando en terminar las cosas. Sí, había luchado antes con problemas de salud mental y depresión, pero nunca pude predecir lo que sucedería esa noche”.

En resumen, Tammie Frank pidió a las personas que “dejen de hacer suposiciones y dejen que mi familia llore en paz”.

Temas

Dejá tu comentario