Las fotos que confirman el romance de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Espectáculos

El actor se muestra sin problemas con la joven de 32 años a quien conoció en el bautismo de la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Desde hace algunas semanas, se habla de un romance entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin. Esta vez, ya no quedan dudas de los rumores, ya que se filtraron fotos de la pareja juntos en Punta del Este.

Vicuña venía de protagonizar una polémica ruptura con la China Suárez, y comenzó recientemente su relación con Sulichin, a quien conoció en el bautismo de la hija de Pampita con Roberto García Moritán.

Actualmente, tal como captaron varias revistas, Benjamín Vicuña y Eli Sulichin disfrutan de unos días en José Ignacio. Las imágenes en las portadas de ambas publicaciones dan cuenta del feliz momento que atraviesan el actor y la licenciada en marketing.

image.png

La primicia del que perfila como el romance del año la dio Yanina Latorre en Los ángeles de la Mañana (El Trece). "Se llama Eli Sulichin. Es potra, bomba, diosa. No tiene problemas, no es interesada, no es trepadora. Tiene su vida, es tranquila, tiene 32 años, una familia hermosa, es buena gente, labura. Él está fascinado con ella", detalló la panelista.

Al parecer este romance es muy aceptado por Pampita, “es la primera vez que ella está contenta por la persona con la que sale con Benjamín. Ninguna le gustaba a ella. Esta es una chica bien, de buena familia, buena gente”.

“Se conocieron en el bautismo de Ana. Nunca más se dejaron de ver. Está en Punta y Benjamín Vicuña la fue a visitar. Los vieron juntos en Casa Suaya. Pasaron la Navidad juntos. Fueron a lugares públicos. Está fascinado con ella, hablan todo el tiempo, se ven todos los días. El fin de semana vuelve a Punta del Este para verla a ella”, reveló la ex panelista de “Los ángeles de la mañana”.

La reacción de Pampita

La cuenta dedicada al mundo del espectáculo, Chusmeteando, compartió la tapa de la revista en la que se ve al actor y a la amiga de Pampita de la mano, disfrutando de sus vacaciones en Uruguay. La reacción de Carolina Ardohain fue la de darle like desde su cuenta de Instagram.

image.png

Dejá tu comentario