Una película casera que muestra a Marilyn Monroe de lo más relajada y fumando marihuana ha salido a la luz, 50 años después de filmarse.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El documento, mudo y con color, fue tomado en una casa privada de New Jersey y fue recientemente objetivo del coleccionista Keya Morgan, que vendió la película por 275.000 dólares a una persona anónima.
En la película, Marilyn Monroe aparece relajada y sonriente en una pequeña reunión de amigos que, según Morgan, data de 1958 o 1959.
"Es finales de los años 50, cuando ella era realmente famosa, pero su faceta más personal no se había visto antes. El público no ha visto nunca a Marilyn en una pose tan relajada", dice Morgan.
En una escena de la cinta, Marilyn recibe un cigarrilo y inhala una calada, pero no parece hacerlo con demasiada profundidad. Más tarde, parece hacerlo por su cuenta, tras lo cual la estrella comienza a reírse.
Dejá tu comentario