ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

4 de diciembre 2009 - 17:43

Sandro "evoluciona muy satisfactoriamente"

ver más
El cantante Sandro "continúa estable, sin complicaciones", de muy buen animo y colaborando con el equipo de especialistas que trabajan con él en su rehabilitación a 15 días del trasplante cardiopulmonar que recibió.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El director del hospital Italiano mendocino, Miguel Nicolás, dijo que Sandro "se encuentra muy bien hemodinámicamente y respiratoriamente. Sigue alimentándose, sin complicaciones y cada vez más cerca de la extubación".

"El paciente se encuentra activo, hemos empezado a sentarlo en el borde de la cama, lo cual es muy bueno y continúan los equipos de kinesiólogos preparándolo para extubarlo", añadió Nicolás.

El titular del centro asistencial mendocino realzó la colaboración brindada por Sandro ya "ahora que está mucho más conectado, más tiempo despierto, está muy colaborador, con muy buen ánimo, ya predispuesto siempre a todo los requerimiento del equipo médico y del equipo de kinesiólogos que lo está ayudando".

"En esta etapa en estos pacientes (con trasplante cardiopulmonar) el estado de ánimo es algo verdaderamente importante", recalcó Nicolás.

En cuanto a estado alimenticio y peso físico, el directivo del hospital especificó que "más que lo que sería el peso, nos interesa el estado nutricional o sea que los aportes que se le hacen sean los requerimientos que él (Sandro) nutricionalmente necesita en una situación como esta".

"A veces las cosas no van de la mano. Mantenerlo nutricionalmente bien no nos hace ganar tal vez el peso que nosotros quisiéramos que ganara, pero una cosa compensa la otra", detalló Nicolás, a 15 días del trasplante cardiopulmonar que recibió el cantante.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias