Adriana Aguirre y su romance con un trapero 45 años menor: "Yo le digo Paquito"

Espectáculos

Tras su extensa relación con Ricardo García, la exvedette tiene un nuevo novio. El joven es un cantante de trap, conocido como Paco Amoroso.

La exvedette Adriana Aguirre apostó al amor nuevamente, tras su larga relación con Ricardo García. Si bien no confirmó quién ocupa lugar en su corazón, las miradas cayeron sobre el reconocido cantante de trap de 25 años, Paco Amoroso.

"Se llama Francisco, pero le dicen Paco, adpero yo le digo Paquito o Paquirri", dijo la actriz en un programa de televisión, cuando le preguntaron quién la estaba llamando al aire. Sin dar precisiones, agregó: "Es jovencito, es mucho más chico que yo ¡Si lo hacemos, vamos a hacerlo bien! Está fantástico, yo también estoy muy bien, ojo. A mí no se me mueve la piel ni un músculo, tengo todo en su lugar".

Según reveló Aguirre después, Amoroso, el joven que saltó a la fama durante los últimos años junto a Ca7riel, la apoda como "Adri" o "Adru". Sobre la diferencia de edad , dijo: "Es una experiencia nueva, distinta, jamás salí con un chico tan joven. Es una diferencia enorme, es una cuestión de elevación: más elevación en una determinada edad, un poco menos en otra".

Paco Amoroso.jpg

Por su parte, ambos compartieron un momento juntos el año pasado cuando realizaron un videoclip. Ella fue la protagonista de "Paga Dios", la canción que marcó la vuelta de los raperos a la música, y en la que ella aparece como "Sugar Mommy".

Allí, en la actuación de la filmación, se la vio muy apasionada al borde de la pileta. De hecho, se dieron un beso que causó polémica.

Paco Amoroso y Adriana Aguirre.jpg

El dúo musical, por su parte, logró un lugar en el género urbano desde que en 2018 lanzaron su carrera con "Piola". Desde entonces, se los vio en los escenarios y festivales de Latinoamérica, así como también en Europa con el Sónar.

En la actualidad, ambos cumplen con un estilo "fresh", con ritmos que nos acercan al verano.

Temas

Dejá tu comentario