Criptocrash: qué van a ofrecer los exchanges a los que poseían Luna y UST

Finanzas

La blockchain Terra dio detalles sobre la próxima distribución del nuevo token nativo para su nueva blockchain, denominada Terra 2.0.

En un anuncio realizado el jueves, Terra informó que habrá una distribución del nuevo token nativo para su nueva blockchain, denominada Terra 2.0.

Los tokens se distribuirán el viernes, y quienes posean Terra Luna Classic (LUNC), TerraUSD Classic (USTC) y Anchor Protocol UST (aUST) recibirán el intercambio con las nuevas criptomonedas.

"Con un apoyo abrumador, el ecosistema de Terra votó para aprobar la Propuesta 1623, que pide la génesis de una nueva cadena de bloques y la preservación de nuestra comunidad", aseguró Terra en Twitter.

Por su parte, FTX anunció que apoyará el airdrop y detendrá temporalmente los mercados LUNA y UST durante la migración. El equipo de Terra dijo que además de Binance y FTX, también está trabajando estrechamente con más exchanges asociados que apoyarán el airdrop.

"Airdrop de Terra Network se distribuirá en Binance. El nuevo token Terra 2.0 Luna se distribuirá a los usuarios elegibles según el plan de distribución del proyecto. La relación de distribución por cuenta se anunciará por separado", explicó Binance.

El exchange Lemon dijo que están "en conversaciones directas con Terra para que los usuarios que sean elegibles puedan recibir el airdrop de los nuevos tokens. Comunicaremos los avances y detalles de la operación a cada uno".

"Los tokens Luna y UST cambiarán de nombre a $LUNC y $USTC en los próximos días. Queda suspendido el trading (compra, venta o intercambio) de $LUNC y $USTC", ampliaron.

Dejá tu comentario