ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

10 de octubre 2023 - 11:40

Dólar: allanan cuevas de la city en medio de la disparada del blue

La Policía Federal realiza operativos con la división "Lavado de dinero" en locales de la avenida Corrientes.

ver más

En medio de la disparada de dólar blue, el ministro de seguridad Aníbal Fernández confirmó en su cuenta oficial de X (Twitter) que se están allanando las "cuevas" de la city porteña.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Dólar blue récord: la Policía Federal realiza operativos en “cuevas” de la City porteña La división de Lavado de Dinero confirmó procedimientos en locales de la avenida Corrientes, entre Florida y San Martín", expresó el funcionario.

anibal4.PNG

La semana pasada, el Gobierno había anunciado un amplio operativo en bancos y financieros de la city porteña y otras ciudadades del país. Los allanamientos se llevaron adelante cerca del mediodía para investigar "falsas importaciones".

El dólar blue cotiza a $1.040 y anota un nuevo récord nominal, en medio de un contexto de elevada incertidumbre política y económica, a menos de dos semanas de las elecciones generales frente a una constante demanda de cobertura en moneda dura.

El tipo de cambio informal sube $95 y cotiza a $1.040 según un relevamiento de Ámbito en las cuevas de la City. En la jornada previa, subió $65 y se trató de un alza similar a la que registró el tipo de cambio informal durante todo septiembre. En dos jornadas, se dispara más de $120.

Noticia en desarrollo.-

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias