Amenaza de bomba: desalojaron el edificio de América TV

Información General

Tras un llamado al 911, el personal del Escuadrón Antibombas de la Policía de la Ciudad se acercó al canal ubicado en Gorriti 5552 y desalojó a todos los empleados.

El canal América TV recibió esta tarde una amenaza de bomba, por lo que la policía desalojó el edificio y controló durante más de una hora las instalaciones, hasta que finalmente determinó que la denuncia había sido falsa, informaron este viernes fuentes policiales.

El hecho ocurrió minutos antes de las 15, cuando un llamado al 911 de una mujer refirió que un hombre llamado Ezequiel la acosaba y le dijo que pondría una bomba "en canal 2".

Policia Ciudad

Fuentes policiales informaron a Télam que efectivos de la comisaría 14B se acercaron al edificio situado en Gorriti 5552 del barrio de Palermo y, tras cortar la cuadra, desalojaron a las personas que estaban trabajando.

policia de la ciudad.jpg

Personal del Escuadrón Antibombas de la Policía de la Ciudad recorrió el lugar para verificar si había algún artefacto sospechoso, pero pasadas las 16:45 permitieron a los empleados regresar a las instalaciones tras comprobar que no existía ningún artefacto explosivo.

Dejá tu comentario