ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

24 de junio 2020 - 19:57

Se incendió un bar en Villa Crespo

Sucedió en un establecimiento ubicado en Corrientes y Serrano, Villa Crespo, cerca de la perfumería Pigmento donde murieron dos bomberos por una explosión.

ver más

Se incendió un bar en Villa Crespo.

Twitter

Se incendió un bar ubicado en Corrientes y Serrano, Villa Crespo, Ciudad de Buenos Aires, luego de que un fuego comenzará sobre “ grasas y partes propias de una extensión de 2x3 y 2 metros” en la cocina del lugar, cuyo nombre es Punta Serrano, según explicaron las fuentes policiales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El lugar estaba habilitado a medias, realizando pedidos vía “take away” y con poco personal debido a esto. Además, el accidente sucedió a pocas cuadras de la perfumería Pigmento, donde hace un mes también hubo un foco incendiario que derivó en una explosión en la que murieron dos bomberos.

En cuanto al fuego en el bar, el mismo fue controlado luego de que varios efectivos de la policía cortaran la calle para permitir combatir sin problemas el incendio. Los cortes se dieron en las calles Pedernera y Rivadavia.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias