Mientras en Argentina las temperaturas resultan sofocantes y los vehículos tienden a recalentarse, claramente en el Hemisferio Norte está ocurriendo todo lo contrario. Por caso, en la ciudad de Vladivostok, extremo oriental de Rusia, donde los vehículos que llegan transportados por barco, llegan literalmente congelados.
En efecto, el barco denominado "Sun Rio" arribó al puerto de Vladivostok con bandera panameña, con una carga de autos japoneses de segunda mano.
El tema es que los marineros tuvieron un "pequeño" problema en el camino, ya que los distintos vehículos desembarcaron con una capa de hielo de 15 centímetros. Es decir, se congelaron en el camino.
El mar de Japón estaba muy agitado y ventoso, y el agua que salpicó se convirtió en hielo, según dijeron.
Aun así, los marineros revelaron que este año el clima fue mucho más duro, en relación a otras ocasiones.
Tan fuerte fue la "odisea" que para el descargue de vehículos, la grúa los removió del barco y las personas debieron romper el hielo para que recuperen el "formato original".
De todos modos, algunos modelos se podían reconocer por más que se encontraran recubiertos de hielo. Entre ellos hay varios Honda y Toyota.
Dejá tu comentario