ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

10 de abril 2018 - 18:25

Comenzó la demolición del Elefante Blanco

ver más
El emblemático edificio ubicado en Ciudad Oculta dará lugar a una nueva sede ministerial a partir de 2019 (Foto Twitter Horacio Rodríguez Larreta)
El Gobierno porteño inició la demolición del Elefante Blanco, el emblemático que se encuentra en la Villa 15, más conocida como "Ciudad oculta", en Villa Lugano, en el límite con Mataderos. Allí se construirá el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad, a partir de 2019.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.



Según comunicó la gestión del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, con la construcción del nuevo ministerio y obras de infraestructura en toda la zona, se impulsará el desarrollo social, económico y comercial de más de 25 mil vecinos de Villa Lugano, además de contribuir a su higiene y seguridad, dado que el edificio posee actualmente altos niveles de contaminación y peligro de derrumbe.

Además, según añadieron, el nuevo establecimiento tendrá tres pisos y 17.700 metros cuadrados y dará trabajo a 1.138 personas. Al sancionarse la ley que aprobó la demolición de esa construcción, se estableció que solamente el 40% del predio sea destinado a edificación y el 60% restante sea espacio libre de construcciones.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias