ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de marzo 2020 - 14:10

Coronavirus: esta es la lista de todos los eventos suspendidos y recintos cerrados

El Lollapalooza, la Feria Masticar y el Cirque du Soleil, entre otros, también fueron afectados por la pandemia.

ver más

La pandemia del coronavirus trajo aparejada una serie de cambios que son esenciales para evitar el contagio y que el virus se siga propagando a nivel nacional. La información circula a gran velocidad, por lo que el listado de recintos que cierran sus puertas transitoriamente de modo preventivo, o los eventos que anuncian reprogramaciones, se actualizan minuto a minuto y se van ampliando con el correr del día.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Todavía no existe una comunicación oficial que enliste y organice toda la información que circula, pero en base a los comunicados que emiten tanto los ministerios como las productoras de eventos, estos son todos los recintos o eventos que fueron cerrados, cancelados o reprogramados:

Espacios culturales

Recitales, espectáculos y eventos

Eventos deportivos

Recreación

Por el momento, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, descartó suspender las clases. No existen comunicaciones oficiales respecto del transporte público, por lo que hasta ahora no presenta cambios.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias